Saltar al contenido

Los Bridgerton renueva por una segunda temporada

The-Bridgerton-temporada-2-estreno-el-25-de-diciembre-de-2021

¡Bridgerton ha sido renovado para una temporada 2! El anuncio se hizo hoy en los documentos de sociedad de Lady Whistledown. 

Los Bridgerton renueva por una segunda temporada y Netflix lo ha hecho oficial a través de un documento firmado por la mismísima Lady Whistledown, y aquí te traemos su carta y su transcripción.

Ya solo falta esperar al 25 de diciembre para poder ver la segunda temporada de la serie que ha roto todos los esquemas tanto de Netflix como del público.

documentos-de-sociedad-de-Lady-Whistledown

Transcripción de la carta de Lady Whistledown

“Queridos lectores,

Estamos entusiasmados con los últimos chismes, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya guardado una botella de ratafia para esta ocasión tan deliciosa.

El elenco incomparable de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021. Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que encienda la sección de comentarios con la solicitud de detalles más sórdidos, sepa que no estoy dispuesto a informar sobre los detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown”


TODOS LOS ESTRENOS



MAS SOBRE NETFLIX



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración