Saltar al contenido

Netflix Confirma para 2021 RESIDENT EVIL: Oscuridad infinita

residen-evil-oscuridad-infinita-trailer-en-castellano-netflix-españa-estreno-2021

A estas alturas ya poco podemos contar de Resident Evil y lo que ha supuesto la saga para el mundo de los videojuegos y el cine, pero lo que no esperábamos es que Netflix nos iba a sorprender con una nueva serie de animación por odenador. Resident Evil: Oscuridad Infinita en Netflix!!!

La serie se estrenará en todo el mundo en 2021 exclusivamente en Netflix. La serie estará ambientada tres años después de Resident Evil: Vendetta, película que se estrenó en 2017. Desde aquel año la tecnología como es normal ha seguido evolucionando y ha sentado las bases para hacer una serie sin precedentes, creada por completo mediante animación con gráficos 3D por ordenador.

Esta nueva serie contará con la supervisión y producción de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, quien ha sido también responsable de la creación de numerosos títulos de la saga Resident Evil. También la producirá TMS Entertainment, creadora a su vez de varias series de anime. Quebico, por su parte, se hará cargo de la producción del trabajo de animación con gráficos 3D por ordenador a las órdenes de Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta.

Será una serie de terror y acción que seguirá a los 2 personajes más icónicos de la saga, como son Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y en ella conoceremos, según sus creadores, un mundo de Resident Evil nunca visto hasta el momento.

Si quieres tener una experiencia super inmersiva te recomendamos que el trailer los veas con auriculares para poder sentir todos los matices de sonido que presenta este avance, te aseguramos que no vas a arrepentirte… O si?

¿Quién será el enemigo esta vez? ¿Qué significa «Infinita oscuridad»? ¡No te pierdas las novedades sobre la serie original de anime de Netflix RESIDENT EVIL: Oscuridad infinita!


MAS SOBRE NETFLIX



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración