Netflix ha confirmado que Mi nombre se estrenará el 15 de octubre con la publicación del póster de avance.
Mi nombre es la historia de una mujer consumida por el ansia de venganza que, tras entrar en una organización criminal, se infiltra en la policía para dar con el asesino de su padre. El director Kim Jin-min ya colaboró con Netflix en la aclamada Extracurricular, una serie atípica sobre el lado más oscuro de unos alumnos de instituto. Mi nombre, su esperadísimo segundo proyecto con Netflix, se revela al fin con la publicación del póster de avance.
«Nadie puede enterarse. Mi enemigo, mi venganza» es el sugerente texto que acompaña a una imagen inquietante de Han So-hee, quien luce un aspecto muy distinto al que tiene acostumbrados a los espectadores.
Su papel de Jiwoo en Mi nombre supone un giro radical respecto a otros personajes como el de Yeo Da-gyeong en The World of the Married o el de Yu Na-bi en Aun así. En el póster se la puede ver de pie en un callejón oscuro, con el rostro surcado de cortes profundos y un puñal brillante en la mano ensangrentada, como si acabara de sobrevivir a un combate a muerte. Han So-hee protagonizó sus propias escenas de acción, y proyecta autenticidad en la piel de Jiwoo, una mujer que se adentra voluntariamente en el mundo del crimen organizado para vengarse por el asesinato de su padre y se infiltra en el cuerpo de policía bajo una identidad falsa.
Nada le impedirá consumar su venganza, aunque descubra secretos atroces.
Haciendo gala de su agudo instinto para el suspense, el director Kim Jin-min teje una trama compleja y dramática protagonizada por Jiwoo y los fascinantes personajes interpretados por Park Hee-soon y Ahn Bo-hyun. Mi nombre promete ser una gran película de cine negro repleta de acción con un argumento impecable y grandes dosis de intriga.