Saltar al contenido

Netflix estrenará en 2022 el Anime de Ciberpunk, Ciberpunk Edgerunners

Ciberpunk-Edgerunners-netflix-2022

Tras la salida de Ciberpunk 2077, Netflix anuncia un anime basado en el mismo universo que el videojuego, Ciberpunk Edgerunners.

Aunque Ciberpunk Edgerunners estará ambientado en el mismo universo que el videojuego, la historia de este ánime, que estará repartida en 10 episodios será totalmente distinta a la que vemos en el videojuego de CD Projekt RED.

La creación Ciberpunk Edgerunners recaerá sobre el estudio Japonés Studio Trigger, donde seguimos los pasos de un joven sin hogar que intenta luchar por sobrevivir en un mundo obsesionado con la tecnología, que tiene que adaptarse a esa sociedad cibernética convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario de piezas tecnológicas que son conocidos como los Ciberpunk.

Según Hiroyuki Imaishi, director de la serie, “el juego es tan completo que no será fácil convencer tanto a los fanáticos del juego como del anime, pero por eso vale la pena intentarlo. Me gustaría dar lo mejor de mí mismo para superar las expectativas”.

Aún no disponemos de metraje de la serie más allá de un video promocional de Saya Elder, una de las responsables de la serie de Studio Trigger a través de la cuenta de YouTube oficial de Ciberpunk 2077.


MAS SOBRE NETFLIX



TODOS LOS ESTRENOS



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración