Saltar al contenido

Netflix Renueva Emily en París 2 Temporadas más

Netflix Renueva Emily en París

Netflix renueva Emily en París. La plataforma anuncia la temporada 3 y la temporada 4 de Emily en París, por lo que tendremos como mínimo otras 2 nuevas temporadas.

· Ver Todos los Estrenos de Hoy en Plataformas

· Estrenos de Esta Semana en Netflix

Nuestra ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago está de enhorabuena, ya que Netflix ha confirmado dos nuevas temporadas de la serie, por lo que ya tenemos asegurado el llegar hasta la cuarta temporada de la serie.

El anuncio ha pillado totalmente por sorpresa, ya que es más común que Netflix avise de repente que cancela alguna serie que avise de que renueva una serie por 2 temporadas seguidas.

Tras una primera temporada en la que pudimos ver como Emily conseguía el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales, llegamos a una segunda temporada, en la que a Emily ya se encontraba más asentada en París, y se desenvolvía cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía seguía adaptándose a las costumbres francesas, pero con tiempo más que de sobra para verse inmersa en un lio amoroso a tres bandas.

Veamos que nos deparan las próximas temporadas. Mientras tanto puedes ver las dos primeras temporadas de Emily en París en Netflix

Netflix Renueva Emily en París – Anuncio Oficial

 

Otras Noticias Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Privacidad