Saltar al contenido

Nueva serie de Alex Pina para Netflix. Creador de La Casa de Papel

nueva serie de alex pina para netflix

Nueva Serie de Alex Pina para Netflix. El creador de La Casa de Papel, Sky Rojo y White Lines cierra un nuevo acuerdo para realizar una serie post pandémica.

Con el éxito de La Casa de Papel aún en el bolsillo, Alex Pina ha querido seguir creando nuevos contenidos para Netflix. En unos casos con buenos resultados, como ha ocurrido con Sky Rojo, que aunque es cierto que la serie no es para ganar un Emmy, es francamente divertida y fácil de ver, y en otros casos con menos suerte, como ha sido la serie White Lines que se canceló en su primera temporada, ya que la serie ni fue apoyada por el público, ni recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Ahora productor ha planteado una nueva idea de serie cuya inspiración le llegó gracias a la pandemia del Coronavirus.

· Calendario de Estrenos Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video

Cual será la nueva serie de Alex Pina para Netflix

Aunque aún no se conoce el título del nuevo proyecto, si tenemos una orientación sobre el desarrollo del mismo. Según cuenta el propio Productor, toda la idea le vino a la cabeza cuando en un importante periódico Español (no da datos sobre en que periódico fue) se topó con una noticia impactante, y es que cada vez más millonarios estaban adquiriendo Búnkeres de lujo por se la cosa se torcía mas de la cuenta, poder estar seguros, pero manteniendo el nivel de comodidad al que están acostumbrados.

Está claro que la vida en un bunker de lujo no debe ser del todo mala, pero no dejas de estar encerrado, y aunque sea una cárcel de oro, no deja de ser una cárcel, lo que traerá consigo momentos de mucha tensión, o al menos, eso es que lo que nos querrá trasladar la nueva serie de Alex Pina para Netflix. 

| OTRAS NOTICIAS NETFLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad