Saltar al contenido

Peaky Blinders se acabará en la sexta temporada, no en la séptima

peaky-blinders-se-acaba-en-la-sexta-temporada

Aunque se había confirmado que los putos Peaky Blinders nos iban a acompañar al menos durante 2 temporadas más, se confirma que la sexta será la última temporada de la serie.

La producción de la BBC protagonizada por Cillian Murphy (Origen, El Caballero Oscuro) se despedirá después de la sexta temporada como así ha informado Steven Knight, creador y guionista de la famosa familia Shelby.

Los continuos retrasos en la producción de la serie, que debido al Covid ha tenido muchos parones, en gran parte porque se rueda en Reino Unido, uno de los países más azotados por esta terrible pandemia, pueden haber sido la causa de BBC haya tomado la decisión de que Peaky Blinder no llegará a la séptima temporada y se quedará en una sexta.

Actualmente los actores se encuentran grabando el final de la serie en Reino Unido tras otro obligado parón en la producción, finalizando el que ya saben será el final de su historia.

Pero no todas las noticias van a ser malas, ya que el propio Steven Knight ha dicho “Después del retraso forzoso en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y las apuestas nunca han sido más altas. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará en otra forma.” Lo que nos hace pensar que aunque la serie no seguirá, los Peaky Blinders van a seguir con nosotros de uno u otro modo.

Si aún no has visto la serie, puedes ver las 5 temporadas completas en Netflix, o las 4 primeras temporadas en Amazon Prime Video. 


MAS SOBRE NETFLIX



TODOS LOS ESTRENOS



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración