Saltar al contenido

Pokémon: Los Secretos de la Selva, se Estrenará en Netflix el 8 de Octubre

Pokémon: Los Secretos de la Selva

La última película de animación de Pokémon, ‘Pokémon: Los secretos de la selva’, se estrenará en Netflix el 8 de octubre coincidiendo con el 25.º aniversario de Pokémon.

En las entrañas del Bosque de Okoya, los Pokémon míticos Zarude viven en comunidad como una tropa y acatan la estricta ley que prohíbe a los extraños entrar en su territorio. En otro rincón de la selva vive Koko, un chico humano criado por un solitario Zarude que abandonó la tropa. Koko jamás ha dudado de que es un Zarude. Pero, un buen día, un encuentro casual con Ash y Pikachu le brinda su primer amigo humano. ¿Es Koko un verdadero Pokémon o resulta que es humano? Cuando el peligro amenace la selva, se pondrán a prueba los vínculos entre Pokémon y humanos, así como el amor entre padre e hijo.

Trailer Pokémon: Los Secretos de la Selva

En palabras de Emily Arons, vicepresidenta sénior de Licencias de The Pokémon Company International: 

«En el año del 25.º aniversario de Pokémon queríamos que los fans tuvieran la oportunidad de disfrutar de la última película animada de Pokémon de forma simultánea, como una comunidad global. La animación de Pokémon es un pilar muy querido de la franquicia, y Netflix es el socio ideal para ayudarnos de nuevo a ofrecer a los fans un momento mundial mientras celebramos los 25 años de acción y aventuras con Ash y su Pikachu».

Para celebrar doblemente el anuncio, a partir de hoy los entrenadores podrán recibir la forma alternativa de Zarude que aparece en la película, así como a Celebi variocolor, en sus videojuegos Pokémon Espada o Pokémon Escudo al registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon el 25 de septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.