Saltar al contenido

¿Qué Serie de Netflix me Recomiendan?

ver-television-1

Esta pregunta es una de las preguntas más repetidas tanto en Google como en Redes Sociales como Facebook. Es una de las preguntas más recurrentes que existen en el sector de las series, y por eso nosotros os traemos un listado de 5 series para ver en 2020 en Netflix.

5 SERIES PARA VER EN NETFLIX EN 2020

ASÍ NOS VEN SERIE NETFLIX

Esta serie nos cuenta la historia real de 5 jóvenes afroamericanos que fueron acusados injustamente de la muerte de una mujer en Central Park.

La historia nos demuestra lo fuertemente que estaba arraigado el racismo en Estados Unidos y como por el simple hecho de ser de color, ya eras sospechoso de cualquier delito que ocurriera cerca de donde te encontraras en ese momento, aunque no hubiera ninguna prueba en tu contra.

Así nos ven en Netflix

THE END OF F***ING WORLD

2 Jóvenes con problema mentales (uno más que otro, pero tarados los dos al fin y al cabo), deciden fugarse y emprender un viaje en busca del padre de Alyssa, del cual la joven desconoce su paradero.

Durante este loco y descontrolado viaje, ambos jóvenes deberán enfrentarse a mil y una situaciones, que irán resolviendo de la única forma que sus mentes retorcidas son capaces de actuar.

The End Of Fucking World Netflix

THE UMBRELA ACADEMY

Una familia de superhéroes algo disfuncionales deciden que es el momento de investigar la misteriosa muerte de su padre.

Si quieres pasar un rato divertido, esta es tu serie.

Umbrella Academy Netflix

Trailer oficial YouTube Canal Netflix

HOLLYWOOD

Sin duda una de las series del momento en Netflix. Si es cierto que recibió bastante críticas durante su estreno ya que no estaba doblada al castellano, si no que solo podía verse en VO, pero esta serie es sin duda una de las joyas del Catalogo de Netflix.

Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, Hollywood se convierte en la ciudad de los sueños imposibles para todos los jóvenes artistas que quieren hacerse un hueco en el mundo de la farándula.

Solo por la sublime interpretación de Jim Parsons (Sheldom Cooper en The Big Bang Theory), merece la pena verla.

Ver Hollywood en Netflix

Trailer oficial YouTube Canal Netflix

MUÑECA RUSA

A ver si os suena. Alguien que no está contento con su vida de repente muere en un accidente, y tras su muerte, vuelve a despertar exactamente el mismo día en el que murió una y otra vez. EXACTO! ATRAPADO EN EL TIEMPO!

Esta serie rescata el clásico de Bill Murray pero esta vez en lugar de ser el día de la marmota es el día del cumpleaños de Nadia.

Ver Muñeca Rusa en Netflix

Trailer oficial YouTube Canal Netflix

Configuración