Saltar al contenido

Series de Ciencia Ficción de Netflix para flipar

mr-robot-serie-netflix

Echamos mucho de menos esas películas de Ciencia Ficción de los 80 y 90, por eso os traemos un listado de series de Ciencia Ficción de Netflix que no te puedes perder, tanto si eres un adicto a series de ciencia ficción, series de robots o series de tecnología.

SERIE DE ROBOTS DE NETFLIX

Love, Death and Robot Netflix

En esta serie de Netflix tiene sin duda como puntos fuertes que sus capítulos tienen una duración comprendida entre los 5 y lo 20 minutos, que puedes verla completa en poco más de 3 horas y lo más importante, que sus capítulos no tienen nada que ver entre si, por lo que puedes verla tranquilamente en tu móvil mientras vas en tren o en autobús de camino al trabajo o la universidad (por favor, en tren, autobús, o cualquier otro transporte público, no vayáis conduciendo mientras veis la series que los robots son ellos no vosotros), y además sus capítulos son completamente independientes los unos de los otros, por lo que no tienes la presión de tener que verla como rutina por el miedo a después olvidarte de lo que había pasado en los capítulos anteriores.

El concepto de esta serie varía mucho entre capítulos, ya que encontraremos capítulos estilo cómic, capítulos estilo videojuegos, pero siempre conservando la temática principal, por lo que por su duración y características se convierte casi en una indispensable para cualquier amante de la tecnología.

Netflix ya ha confirmado que habrá una segunda temporada, pero por el momento no ha dado fecha oficial de estreno.

Ver Love, Death and Robot en Netflix

SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE NETFLIX

Altered Carbon Netflix

Imagen Netflix Cartel Altered Carbon Temporada 1

Altered Carbon tiene un problema, y que su primera temporada es demasiado compleja y enrevesada, no estilo Dark, si no más bien parece que los guionistas no sabían muy bien que hacer con ella.

Nos encontramos ante una serie que intenta imitar la estética Cyberpunk y lo consigue a la perfección, ya que todo está perfectamente pensado y traslada al espectador a ese mundo tan llamativo que pudimos disfrutor en por ejemplo películas como Blade Runner, pero pensamos que pusieron tanto empeño en la parte visual y estética, que dejaron un poco de lado el guión.

Con su segunda temporada han mejorado muchísimo esos aspectos que cojeaban en su estreno, aunque sigue utilizando tramas demasiado típicas como la del típico detective que odio el mundo y que solo quiere volver a encontrarse con el que fue su amor del pasado.

Aún dicho esto, si te gustan las series de Ciencia Ficción o las series Ciberpunk esta serie te va a encantar, ya que el concepto de una sociedad en la que si tienes dinero te conviertes en inmortal al poder pasar tu consciencia a nuevos cuerpos, es algo que de por sí, llama mucho la atención y engancha.

Sus episodios van desde los 45 hasta lo 60 minutos repartidos en 10 capítulos para la primera temporada y 8 para la segunda, y por el momento Netflix no se ha pronunciado sobre la posibilidad de lanzar una tercera temporada, por lo que es perfecta si lo que quieres es ver una serie completa en poco tiempo.

Ver Altered Carbon en Netflix

SERIE DE TECNOLOGÍA DE NETFLIX

Black Mirror Netflix

Cartel Serie Netflix Black Mirror

Serie de Netflix de Tecnología, serie de Netflix de Ciencia Ficción, Mejores series de Netflix, cuales son las mejores series de Netflix… Da igual lo que busques, siempre terminaras en Black Mirror.

Esta serie es una auténtica obra de arte capítulo tras capítulo y temporada tras temporada. Es una serie muy sencilla de seguir, ya que cada capítulo de la serie es un capítulo totalmente independiente, aunque unido entre sí de alguna u otra forma.

La serie Black Mirror sigue la misma dinámica que Love, Death and Robot, que os explicábamos al inicio de este reportaje, pero es una serie muchísimo más trabajada tanto en cuanto a guión como visualmente y es casi imposible terminar de ver un capítulo y no querer ver más.

Lo que realmente se busca con esta serie es alertar a la sociedad del peligro que corremos si seguimos dejando nuestra vida en manos de la tecnología y como, de una forma quizá un tanto exagerada hoy en día, pero que tan poco nos parece tan descabellada en el futuro, la tecnología puede pasar de ser nuestra aliada, a nuestra peor pesadilla.

Si tuviéramos que ponerle una nota ahora mismo a sus 5 temporadas, sin duda sería un 10/10.

Ver Black Mirror en Netflix

RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK PARA ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN DIRECTO, EN INSTAGRAM PARA CONOCER LAS PUNTUACIONES DE TODAS LAS SERIES Y EN YOUTUBE PARA ESTAR AL TANTO DE TODOS LOS TRAILERS!!!

TU ELIGES QUÉ RED SOCIAL TE DA LA INFORMACIÓN QUE MÁS TE INTERESA

Configuración