Saltar al contenido

Sonic Prime. Netflix anuncia la serie de Sonic para 2022

sonic-prime-serie-netfli-estreno-2022

Netflix ha anunciado la puesta en marcha de la nueva serie de Sonic, Sonic Prime. Esta nueva serie de animación protagonizada por el erizo más famosos de los videojuegos llegará en 2022, y nosotros ya estamos deseando que llegue su estreno.

Netflix prepara el salto a TV del erizo Sonic, el personaje más mítico de los videojuegos, con permiso de Super Mario Bros por parte de Nintendo y de Crash Bancoot de Sony Playstation.

La serie constará de 24 episodios a la espera de saber si una vez emitida será renovada por más temporadas, y en ellas seguiremos las aventuras del mítico erizo azul a través de un multiverso que descansa en sus enguantadas manos.

Por el momento solo disponemos del título y una primera imagen, pero estamos seguros de que poco a poco iremos descubriendo más elementos de esta serie que nos transportará seguro a nuestros días de Mega Drive y merienda de pan con chocolate.

Domique Bazay, Directora de series de animación de Netflix, ha querido aportar su opinión sobre la noticia de la producción de Sonic Prime, palabras con las que cualquiera de nosotros podemos sentirnos identificados.

«Sonic es un personaje muy querido que ocupa un lugar especial en el corazón de todo el mundo, incluido el mío. De niña, pasé montones de horas con el relámpago azul, así que es para mí un privilegio coger a un personaje que todo el mundo conoce y adora y embarcarlo en una nueva aventura con Netflix, de la que podrán disfrutar tanto una generación de fans entregados como nuevos seguidores de todo el mundo»

Así ya que ya solo podemos esperar para conocer más detalles de la que seguro será una de las grandes producciones de Netflix para 2022.

Recuerda su nombre, Sonic Prime 


MAS SOBRE NETFLIX



TODOS LOS ESTRENOS



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración