Saltar al contenido

Splinter Cell. De la videoconsola a Netflix

Splinter-Cell-De-la-videoconsola-a-Netflix

Tom Clancy dará el salto de la consola a la pantalla para una serie de Netflix que por el momento tiene confirmados 16 episodios y 2 temporadas.

Tom Clancy da el salto de la consola a la pantalla?? No sé quién ha escrito esto ni donde juega a la consola si no es en una pantalla, pero bueno, vamos a la parte que nos interesa.

Una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos Splinter Cell llegará a Netflix próximamente, como así se ha hecho eco variety.

El acuerdo de colaboración se ha cerrado en por el momento 2 temporadas de 8 episodios cada una en formato Animación, uniéndose así a otros acuerdos destacados para convertir videojuegos famosos en series de Televisión, como por ejemplo The Last of Us, Ciberpunk 2077, aunque seguramente se retrasará dado el “éxito” que ha tenido el juego entre sus compradores, o la que para nosotros, si se hace bien, será la joya de la corona, y no es otra que el estreno en Amazon Prime de la serie de Fallout.

Si algo destaca en este proyecto, es Dereck Kolstad, que para quien no lo conozca es el guionista de la saga Jon Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Y no solo será el guionista, también será el productor ejecutivo de la serie, así que sabiendo como es el videojuego y quien se va a encargar de darle forma a la serie, esperamos que sea uno de los bombazos de Netflix.

¿Cuándo se estrenará la serie de Splinter Cell? Si lo supiéramos ya te lo habríamos dicho, pero por desgracia, aún nadie sabe nada, aunque al ser una serie de animación y no tener las restricciones a la hora de grabar que puede tener una serie con personajes de carne y hueso, suponemos que no deberá demorarse demasiado, ya que las primeras noticias empezaron a sonar por allá julio de 2020.


MAS SOBRE NETFLIX



TODOS LOS ESTRENOS



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración