Saltar al contenido

Prime Video estrena la película Amazon Exclusive Se Terminó el Tiempo, el 4 de febrero

Prime Video estrena la película Amazon Exclusive Se Terminó el Tiempo

Prime Video ha desvelado hoy el póster oficial y el tráiler del drama romántico adolescente Amazon Exclusive Se terminó el tiempo, protagonizado por Bella Thorne y Benjamin Mascolo, que se estrenará en Prime Video el 4 de febrero.

Vivien (Bella Thorne) y Roy (Benjamin Mascolo) son dos adolescentes con personalidades aparentemente opuestas. Vivien es una estudiante con talento, apasionada por la física y que aspira a conseguir una plaza en una prestigiosa universidad estadounidense. Vive su vida como una fórmula matemática, lo que le lleva a creer que su propia felicidad debe posponerse. Roy, por su parte, es un joven problemático, atormentado por un trauma infantil que parece perseguirle sin descanso, haciendo que sus sueños se esfumen continuamente. Pero incluso las ciencias exactas tienen sus variables y, como siempre, la vida se las arregla para entrelazar acontecimientos de forma sorprendente e inesperada.

ficha se terminó el tiempo amazon prime video

SE TERMINA EL TIEMPO


Puntuación Serie TV 5,1 | PELÍCULA | DRAMA

Completan el reparto Sebastiano Pigazzi, Bonnie Baddoo, Emma Lo Bianco, Giampiero Judica, Roberto Davide, Nikolay Moss y Linda Zampaglione. Se terminó el tiempo está dirigida por Elisa Amoruso y producida por Marco Belardi de Lotus Production (perteneciente a Leone Film Group) y Rai Cinema en asociación con 3 Marys Entertainment y Voltage Pictures.

Se terminó el tiempo se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos El desafío: 11M, Sin huellas y Un asunto privado

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad