Saltar al contenido

Prime Video ha estrenado hoy en todo el mundo y en exclusiva Hotel Transylvania: Transformania

Estreno Hotel Transylvania Transformania amazon prime video

Hotel Transylvania: Transformania llega a Amazon Prime Video en exclusiva. Una de las sagas infantiles más importantes pasa a la plataforma sin emitirse previamente en cines.

Prime Video ha estrenado hoy en exclusiva en todo el mundo Hotel Transylvania: Transformania. Para el capítulo final de la serie de películas de Hotel Transylvania, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, la película está producida por Alice Dewey Goldstone y cuenta con Tartakovsky, Michelle Murdocca y Selena Gómez como productores ejecutivos. Genndy Tartakovsky es el creador de la historia guionizada por Amos Vernon & Nunzio Randazzo, y Genndy Tartakovsky.

Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad