Saltar al contenido

Jamie Dorman estrena Miniserie en HBO Max

fecha de estreno el turista hbo max

EL TURISTA, protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Jamie Dornan, estrena sus seis episodios el 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con BBC y Stan.

Este thriller de seis partes está producido por la ganadora del Emmy® Two Brothers Pictures («Baptiste», «The Missing», «Fleabag»), creada y escrita por los aclamados escritores Harry y Jack Williams para HBO Max, BBC, Stan y ZDF.

poster el turista hbo max

EL TURISTA


Puntuación 7,1 | MINISERIE | THRILLER, CRIMEN, DRAMA

Jamie Dornan interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia, siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica como el gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero sorprendentemente vivo. Con la salvedad de que no tiene ni idea de quién es. Con despiadados personajes de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de este hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior del país.

Lleno de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, EL TURISTA está ambientada en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos y es una comedia fuera de lo común marcada por la acción de alto riesgo. En el fondo, sin embargo, hay una historia de autodescubrimiento con una bomba de relojería oculta: a medida que el hombre comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora… y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que intentan matarlo lo alcancen?

EL TURISTA también está protagonizada por Danielle Macdonald («Creedme», «Dumplin'», «Patti Cakes»), Shalom Brune-Franklin («Line of Duty», «Roadkill»), Ólafur Darri Ólafsson («Atrapados», «The Missing» ) y Alex Dimitriades («The End», «The cry»). Damon Herriman (“Mindhunter”, “Justified”) también se unió a la serie interpretando a Lachlan Rogers, reemplazando a Hugo Weaving, quien dejó la producción debido a problemas de agenda.

| OTRAS NOTICIAS HBO MAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad