Saltar al contenido

Maricón Perdido llega mañana a HBO Max

maricon perdido se estrena mañana

Maricón Perdido, la serie de Bob Pop nominada a los Premios Feroz, llega mañana a HBO Max

La serie ganadora de un Premio Ondas MARICÓN PERDIDO, creada por Bob Pop, llega a HBO Max en España mañana día 21 de enero, días antes de que se celebren los Premios Feroz a los que está nominada en tres categorías, incluyendo Mejor serie de comedia. Además ha sido nominada a los premios GLAAD.

La serie original de TNT MARICÓN PERDIDO, producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, se estrenará mañana día 21 de enero en HBO Max. La serie ya está disponible en HBO Max en el resto de territorios donde la plataforma está disponible y se estrenará, además, en HBO Max en Portugal y en Europa Central, una vez se lancen las plataformas en esos territorios.

Sinopsis

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor. En su reparto destacan Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Carlos Bardem y Miguel Rellán.

Los seis capítulos que componen la serie son los siguientes:

Capítulo 1: “No llores por mí”
“Roberto, ¿tú eres marica?” Bea, su única amiga, es la que pregunta a Roberto, desencadenado una búsqueda de identidad que se prolongará diez años más tarde en el barrio de Chueca.

Capítulo 2: “Retiro carnal”
Roberto y su madre viajan a Madrid para visitar pisos pilotos. Diez años más tarde, en una fiesta de su amiga Lola, Roberto conocerá a Ricardo, con el que tendrá una gran atracción.

Capítulo 3: “Háblame de ti”
Roberto intenta ayudar a unas fans de sus vecinos Javi y Pedro, componentes de “Los Pecos”.  Diez años más tarde, Roberto celebra un ascenso a pesar de Cova la hija del jefe.

Capítulo 4: “Manso”
Roberto reescribe el capítulo de la sauna en su libro “Mansos”, cuyo final no termina de convencer a su editor. Juntos buscan un nuevo final descubriendo lo que Bob quiere contar.

Capítulo 5: “Todo bien”
Con la ayuda de Bea, el Rata hostiga a Roberto para que le consiga las joyas de su madre. Con 30 años, Bob conoce a Miguel, un chico que parece venido de otro planeta con el que conecta.

Capítulo 6: “Recuerda”
Se desvela el motivo por el que la familia de Roberto se marchó del pueblo. Con 30 años, Bob y Miguel se reencuentran con Lola quien viene de una sesión de quimioterapia.

| OTRAS NOTICIAS HBO MAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad