Saltar al contenido

Prime Video confirma la fecha de estreno de Paper Girls

Fecha de estreno paper girls prime video

Prime Video desvela las primeras imágenes y la fecha de estreno de la serie adolescente de ciencia ficción Paper Girls.

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes y la fecha de estreno de la próxima serie de ciencia ficción Paper Girls, protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza, y basada en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 29 de julio.

En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas.

Basada en las novelas gráficas éxito de ventas escritas por Brian K. Vaughan, Paper Girls es un viaje personal de alto riesgo representado a través de los ojos de cuatro chicas interpretadas por Camryn Jones (Tiffany), Riley Lai Nelet (Erin), Sofia Rosinsky (Mac) y Fina Strazza (KJ). Ali Wong da vida a la versión adulta de Erin, Nate Corddry interpreta a Larry y Adina Porter en el papel de Priora, también participan en la serie.

«Como ya saben los fans del cómic, esta historia entrelaza a la perfección el drama de los personajes con la aventura y acción tan poco común en la pequeña pantalla», dijo Christopher C. Rogers, productor ejecutivo y showrunner. «Dicho esto, esta serie es para todo el mundo (¡incluso para aquellos que nunca han cogido un cómic!) que alguna vez se ha preguntado cómo sería encontrarse a sí mismo en una etapa diferente de la vida, para comparar lo que sabes ahora con lo que pensabas que sabías entonces… Ha sido increíble llegar a jugar en el mundo de Brian y Cliff, y me siento muy afortunado por haber trabajado junto a este grupo de grandes artistas y colaboradores con los que les hemos dado vida».

«Me encanta esta serie», dijo Brian K. Vaughan. «El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic. Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada».

Ali Wong añadió: «Estoy muy emocionada y con ganas de que los espectadores descubran a las jóvenes e increíbles protagonistas de Paper Girls, mis co-protagonistas Riley Lai Nelet, Camryn Jones, Sofia Rosinsky y Fina Strazza. Riley  y yo interpretamos a Erin en décadas diferentes y el trabajo conjunto para crear este personaje no ha podido ser más divertido».

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad