Saltar al contenido

Prime Video presenta en Madrid la docuserie Amazon Exclusive Simeone, Vivir Partido a Partido

presentacion simeone vivir partido a partido

Prime Video ha presentado esta tarde en Madrid la nueva docuserie Amazon Exclusive Simeone. Vivir partido a partido, un trabajo que repasa la trayectoria profesional y personal de Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid y una de las figuras más exitosas y reconocidas del fútbol mundial.

Los seis capítulos de los que consta esta docuserie, producida por TBS y Wakai Sports en colaboración con Atleti Studios, estarán disponibles en Prime Video a partir de este miércoles 26 de enero a nivel mundial exceptuando India, Japón y China.

ficha Simeone Vivir Partido a Partido amazon prime video

SIMEONE: VIVIR PARTIDO A PARTIDO


Puntuación Serie TV 7,4 | DOCUSERIE

El acto de presentación, conducido por el exfutbolista Gustavo López, contó con la presencia de Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, y Toni Muñoz, productor ejecutivo de la serie junto a David Quintana, además de Diego Pablo Simeone.

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentarse a las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. La docuserie recorre la carrera de Diego Pablo Simeone desde sus inicios como jugador de fútbol en Argentina hasta llegar finalmente a sus éxitos en los banquillos, tanto en Argentina como durante esta última década prodigiosa en el Atlético de Madrid. Simeone. Vivir partido a partido muestra también una temporada única (2020/21) y desvela el secreto del último éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

Nombres propios como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, David Beckham, Pep Guardiola, José Mourinho, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Koke o Gabi, entre otros, han querido participar alrededor de la figura de Simeone y dar testimonio del entrenador que encabeza la historia posiblemente más exitosa del club.

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad