Saltar al contenido

The Boys Presents: Diabolical se estrenará en Prime Video el 4 de marzo

the boys diabolical fecha de estreno

La serie antológica animada es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto con Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Prime Video ha anunciado hoy que la serie antológica animada de 8 episodios The Boys Presents: Diabolical, ambientada en el universo de la exitosa serie nominada al Emmy, The Boys, estrenará todos sus episodios el próximo 4 de marzo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. 

ficha the boys diabolical amazon prime video

THE BOYS: DIABOLICAL


Puntuación Serie TV 7,3 | SERIE TV | ANIMACIÓN PARA ADULTOS

Los divertidos episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, cada uno con su propio estilo de animación, revelarán historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y tremendamente brillantes del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad