Saltar al contenido

5 series de televisión con finales para matar a los guionistas

Será casualidad, pero muchas de las series de televisión más importantes de la historia han terminado con finales de película de Antena3 a la hora de la siesta. No sabemos por qué, pero la realidad es esa.

Os traemos los 5 peores finales de series de las que iremos de menos mala a más mala 😎

AVISO IMPORTANTE – SI NO HAS VISTO ALGUNA DE LAS SERIES QUE APARECEN EN ESTE LISTADO PASA A LA SIGUIENTE, SALVO QUE QUIERAS COMERTE EL SPOILER DE COMO TERMINA.. ESO YA, ES COSA TUYA

Puesto Número 5 – DINOSAURIOS

Por alguna extraña razón que desconocemos, las productoras de series y películas infantiles sienten una especial necesidad de destruir la infancia a los niños (y los no tan niños). Siempre ha sido así, sobre todo si la película o serie tiene que ver con Disney.

Dinosaurios fue una de las series más famosas de la década de los 90, gracias en gran parte a “Peque”, el malvado bebé Dinosaurio que traumatizaba a su padre arreándole con una sartén en la cabeza al grito de <TU NO MAMÍ!!!>.

El final de la serie es un poco bastante dura para los niños, y para mi, que todavía me acuerdo de aquel trauma, ya que la serie termina en el momento en el que el meteorito que acabó con los dinosaurios cae en la tierra.

Los Dinosaurios de tu infancia se apoderan de Jurassic Park! - VIX

Puesto Número 4 – DEXTER

Dexter es de esas series que salen 1 vez cada mucho mucho tiempo. La serie nos ponía en la piel de un psicópata que asesinaba y descuartizaba a sus víctimas, pero siempre bajo una regla inquebrantable, y esa regla era que solo podía cometer sus crímines con gente que realmente se mereciera morir.

Esta serie no solo consiguió enganchar a un gran número de espectadores, si no que consiguió algo que parece casi imposible, y es que cualquier persona entienda e incluso llegue a apreciar tanto al asesino como sus motivos.

La serie termina con un Dexter que tras la muerte de su propia hermana decide que ya es hora de desaparecer, y se marcha en un pequeño barco a alta mar. 

Suponemos que esto se hizo por si en algún momento se quería recuperar la serie, pero no sabemos si lo que hace es huir o suicidarse.

Dexter GIFs | Tenor

Puesto Número 3 – COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Ted Mosbey cuenta a sus hijos durante 208 episodios toda la historia de como llegó a conocer a su madre y como estuvo enamorado durante mucho tiempo de su “tia” Robin.

No entendemos para qué tanto despliegue para que luego en el último capítulo nos digan que su amada esposa apenas duró 2 años de matrimonio ya que falleció por una enfermedad y encima el termina corriendo hacía casa de Robin para declararse de nuevo e intentar que vuelvan a estar juntos.

Un desastre se mire por donde se mire.

How I Met Your Mother Como Conoci A Vuestra Madre GIF - Find ...

Puesto Número 2 – PERDIDOS

El final de Perdidos no fue solo una de las mayores desilusiones de todas las series habidas y por haber, si no que encima a ese desastroso final en el que todos estaban muertos y lo que habían vivido en la isla en realidad era una especie de limbo en el que tenían que permanecer hasta poder llegar al descanso eterno, se le sumó que el Canal de Televisión Cuatro la cagó pero bien, y dejó el capítulo a medias, dejando a media España sin saber que pasaba realmente.

Las mejores series de drama... de todos los tiempos - Telokwento

Puesto Número 1 – LOS SERRANO

Bueno, yo creo que era de esperar. Es la serie que más se ha criticado en nuestro país. Todo era un sueño Resines? De verdad? Todo era un puñetero sueño?

Cuanto Daño | El futbolista Jovetic dice que habla español gracias ...

BonusTrack – LOS SOPRANO

Este no es que sea un mal final, es que no llegas a saber que pasa realmente con Tony.

En el final de serie Tony está sentado a la mesa en un restaurante junto a Carmela y sus hijos. Poco a poco el resto de integrantes de la familia que había controlado durante año Nueva Jersey empiezan a entrar al restaurante para unirse a ellos en la mesa, pero alguien les está observando desde la barra. En ese momento aparece por la puerta Meadow y la pantalla se queda en un fundido a negro…

Que ha ocurrido con Tony Soprano? Lo han asesinado finalmente? Sigue siendo el rey de reyes en Nueva Jersey? Nunca lo sabremos, ni nosotros, ni tu, ni seguramente los propios guionistas.

Una pena.

4 últimos minutos de la serie de Los Soprano

Configuración