Nuevo accidente durante el rodaje de Rust. Si hace unas semanas tuvimos que lamentar el fallecimiento su Directora de Fotografía, ahora están a punto de amputar el brazo a un técnico de grabación.
En la historia del cine siempre ha habido películas a las que se las ha marcado como malditas. Títulos que por sus problemas durante los rodajes o por situaciones vividas por el equipo una vez rodada la película, han hecho pensar que una fuerza superior e incomprensible se había adueñado del set de rodaje haciendo caer en una maldición a todos los que participaron en ella.
En la retina aún tenemos grabadas como El Exorcista, de la que se decía que se borraban cintas solas, los focos explotaban o se grababan psicofonías a través de los micrófonos, o la saga Poltergeist, en la que pocos meses después del rodaje de la primera entrega, la actriz que dio vida a la hermana de la protagonista, murió estrangulada a manos de su exnovio. En Poltergeist 2, los actores que encarnaron al reverendo y al brujo; también murieron al terminar la película, y como colofón final a la maldición de Poltergeis, en la 3ª y última película, la protagonista de las cintas falleció de una parada cardio respiratoria.
Pues algo parecido parece estar pasando con la nueva producción de Rust, película en la que Alec Baldwin es actor y director, y en la que ya hemos tenido que lamentar un accidente con un arma de fuego que dejo mal herido a un compañero de grabación, y acabó con la vida de la Directora de Fotografía. Pero ahora, se suma un nuevo accidente durante el rodaje de Rust que puede terminar con la amputación de un brazo de uno de los técnicos.
Amputan un brazo a técnico de Rust
Pues bien, como las desgracias nunca vienen solas, a la tragedia anterior hay que sumarle el accidente que ha sufrido uno de los técnico de la cinta.
Rust, se está desarrollando en Nuevo México, en una zona desértica donde existen serpientes y arañas especialmente peligrosas para el ser humano, y esta última, la araña, es la causante de esta nueva tragedia.
Al parecer, durante un montaje de una escena, Jason Miller, fue picado por una araña muy venenosa. Se desconoce que clase de araña fue, pero tenemos que tener en cuenta que en Nuevo México se encuentran 2 de las arañas más venenosas del mundo, como son la Viuda Negra y la Araña Violinista, arañas que son capaces de acabar con la vida de un adulto en cuestión de días.
Tras la picadura, y según informa el medio SkyNews, Miller fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lleva varios días ingresado y en que los médicos, tras varias operaciones y suministro de antídotos, están intentado contener la infección, pero esta no parece retroceder, por lo que todo hace esperar que Jason Miller pierda completamente su brazo, para no perder la vida.
Solo esperamos que se recupere pronto con la menores secuelas posibles, y que este sea el último accidente durante el rodaje de Rust que tengamos que lamentar.