Saltar al contenido

Michelle Pfeifer y Viola Davis serán Betty Ford y Michelle Obama

pfeiffer-ford

Michelle Pfeifer y Viola Davis se convertirán en Primeras Damas para la serie The First Ladys, donde darán vida a Betty Ford, mujer de Gerald Ford y a Michelle Obama, mujer de Barack Obama respectivamente.

Indiewire ha lanzado la exclusiva que Michelle Pfeifer formará parte del elenco de la serie de Showtime, The First Lady, donde se explorará la vida de alguna de las primeras Damas de Estados Unidos más influyentes, ya que como reza la sinopsis de la propia serie, muchas de las decisiones que se han tomado en la Casa Blanca fueron fuera de los focos, y en ellas tuvieron un papel importante las Primeras Damas más carismáticas, complejas y dinámicas.

También está confirmado la presencia en la serie de Eleaonor Roosevelt, pero para esta última aún no hay confirmada ninguna actriz.

Susanne Bier se hará cargo de la dirección y producción ejecutiva de la serie, teniendo ya a sus espaldas grandes éxitos como las direcciones de una de las series de 2020 de HBO, The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, o Bird Box en Netflix, con Sandra Bullock.

Según Amy Israel, Vicepresidenta de Showtime, “Michelle siempre le da autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus papeles, y Susanne es una directora visionaria llena de honestidad y de un estilo visualmente singular”. “Con estas artistas formidables delante y detrás de las cámaras, no podríamos estar más emocionados con la premisa de The First Lady”.

Aún no ternemos fecha de estreno, pero si todo va como debería ir y la pandemia lo permite, la serie debería ver la luz entre finales de 2021 e inicios de 2022.


NOTICIAS DESTACADAS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración