Saltar al contenido

Romance Negan y Maggie. Probablemente el Último Ridículo de The Walking Dead

Romance Negan y Maggie

The Walking Dead hace bastante tiempo que da un poquito de pena. Pero que encima nos quieran colar un romance Negan y Maggie ya es de tomar al público por idiota.

Pues así es queridos somoseriefilos y somosseriefilas. Para dar una vuelta de tuerca más a la ficción zombie que empezó como el santo grial de las series de Zombies, pero terminó siendo un zombie en si misma, ahora los guionistas de The Walking Dead, nos quieren colar con premeditación y alevosía una tensión sexual no resulta entre el malo malísimo, o ya no tan malo, Negan y la cada capítulo desde hace tiempo más empoderada Maggie.

ATENCIÓN: A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZAN LOS SPOILERS  

En una serie que básicamente ha vivida en las últimas, ya no sabemos si decir 4 o 5 temporadas, de un capítulo 1 y un último capítulo de la serie decentes, que emparedaban cual sándwich el resto de episodios de la temporada que no eran más que paja, ahora para intentar salvar algo que ya es casi imposible de salvar, nos quieren meter con calzador un romance Negan y Maggie que no tiene ni pies ni cabeza. Porque claro, ¿Cómo no vas a terminar enamorándote del tío que le abrió la cabeza a tu marido con un bate de baseball mientras os tenía a todo el grupo de rodillas jugándose al pinto pinto gorgorito a quien mataba? es una cosa de lo más normal.

La serie ha ido desfalleciendo cada capítulo de cada temporada desde que a los buenos (nótese el sarcasmo) de los guionistas, se les ocurrió la brillante idea de que lo mejor para que la gente siguiera enganchada a la serie, era crear una temporada entera en la que los protagonistas se desperdigaban y caminaban durante una hora por la vías de un tren en busca de algo llamado «La Terminal¨. Así, sin más, paseos interminables entre hierba seca sin acción, guion ni tensión.

Creo que no nos equivocamos si decimos que aquellos paseos interminables de Daryl y Carol fueron los culpables de que a The Walking Dead se le cayeran por el camino la mitad de los espectadores, espectadores que se ponían a ver una serie de Zombies en la que ¡SORPRESA!… No aparecían Zombies por ningún lado.

A todo esto hay que sumarle la perdida de pesos pesados como Rick (Andrew Lincoln) o Michonne (Danai Gurira), para terminar de dar la estocada a una de las series que empezó en el cielo y ha caído inevitablemente a los infiernos.

Y Ojo!, con esto no queremos decir que no te pueda gustar la serie, o que no debas seguir enganchado a ella, pero lo mínimo, si aún eres uno de los poco que sigue la serie de Zombies sin Zombies, es que pidas a los guionistas que no te tomen el pelo y pretendan hacerte creer que es normal que pueda haber un romance Negan y Maggie, por que eso ya es lo último.

Sabemos perfectamente que habrá gente se pregunte: ¿Estáis pidiendo coherencia en una serie que se basa en un mundo postapocalíptico tomado por los zombies? Pues sí, hasta en una serie así, debería haber un mínimo de coherencia, y que una chica pueda sentirse atraída por el hombre que reventó la cabeza a su marido a martillazos no tiene coherencia ninguna.

Claramente durante el desarrollo de los capítulos Maggie mantiene la actitud de rencor y desconfianza hacia el, pero entremezclan esos momentos de ira contenida con miradas fugaces de comprensión y apego. Desde luego, una muy mala idea se mire por donde se mire. Un error garrafal de los guionistas si finalmente deciden llevar a cabo semejante barrabasada.

Pero por si todo esto no fuera poco, encima tenemos que ver una de las escenas más desagradables que hemos visto jamás en TV, con un Negan y Alfa en pelota picada en un momento pre sexo medio humano medio zombie…

Damas y caballeros, el momento ha llegado, es el momento de decir adiós a The Walking Dead. Es mejor retirarte en lo alto que languidecer de la forma en lo que está haciendo la serie. Una serie que hace 3 años casi cualquier persona hubiera recomendado, así que por favor, no nos hagáis pasar un romance Negan y Maggie, tener un poco de amor propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad